670 576 602 - 678 620 075

DECORACIÓN DE INTERIORES

En PINTURA Y DECORACIÓN HERMANOS POZO cuando pintamos su piso o su casa, buscamos su satisfacción personal, asesorándole y creando ese espacio que va ha ser tan importante en su vida cotidiana; su hogar.

Nuestro servicio de decoración de interiores lo realizamos siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes; cuando entramos en su hogar, no queremos que se preocupe de nada, solo de disfrutar del cambio de su nuevo espacio.

Realizamos todo tipo de acabados; mate, con brillo, con esmaltes, satinadas, con estuco, etc. Colocamos papeles pintados y telas. No dude en llamarnos para cualquier tipo de trabajo que se le pueda ocurrir; en PINTURA Y DECORACIÓN HERMANOS POZO estaremos encantados de atenderle.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.